Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“APEM parece una oficina del gobernador y no un gremio que representa a los trabajadores”

Así lo definió el delegado gremial, Gustavo Masmud, de la Agremiación del Personal de Enseñanza Media y Superior (APEM), durante la marcha de autoconvocados realizada en Concepción.

POLITICA 19 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
gustavo masmud profesor
El profesor Gustavo Masmud durante la manifestación realizada hoy en Concepción.

Opositores a la cúpula del frente gremial docente marcharon en la Plaza Mitre de la ciudad sureña reclamando el pago de lo adeudado por el estado.

También, el profesor Gustavo Masmud se refirió a que “hay una crisis de confianza con la actual comisión directiva de APEM” y manifestó que “hoy el gremio parece más una oficina del empleador, del gobierno, que un sindicato que representa a sus trabajadores”.

IMG_1114
Docentes autoconvocados en la manifestación en Plaza Mitre

“Vemos con mucho desagrado que un dirigente gremial (de APEM) apoye una campaña política del gobernador” exclamó el docente para luego finalizar “Incurre en prácticas tan desleales (el dirigente gremial de APEM), que elimina a los delegados que tienen una posición diferente, pero porque sus bases se lo transmiten así”.

En este último punto, el profesor hizo referencia a la reunión en asamblea que hicieron en el gremio y donde no permitieron el ingreso a los delegados elegidos legítimamente en las escuelas.

IMG_1116

Te puede interesar
Lo más visto