Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: 50 familias se asentaron en el ex matadero y en el ex taller municipal

Son familias de distintos barrios de la ciudad, aseguran que ya no pueden pagar un alquiler y no tienen donde vivir. Piden un loteo municipal y pagar sus terrenos.

POLICIALES 24 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Asentamiento 3
Nuevo asentamiento ilegal en Concepción

Mientras miles de familias colmaron los lugares turísticos del norte argentino, en la ciudad de Concepción se vio la otra cara de una sociedad que está necesitada de soluciones urgentes, como lo es el tema habitacional, una gran deuda en nuestro medio.

Se trata de cincuenta familias, todas de escasos recursos de distintos barrios de la Perla Del  Sur, todos aseguran vivir con sus padres o suegros, algunas madres solteras con hasta siete hijos a cargo, todas aseguran no tener un trabajo en blanco y permanente.

Asentamiento 2
Este asentamiento se produjo  en donde funcionaba antiguamente el matadero municipal, y también en el predio donde funcionó el taller municipal, esto es sobre calle San Martin a metros de calle Juramento en donde se encuentra un grupo.

Para el otro lado, ya sobre calle Juramento y Lina Sorolla se encuentra el otro grupo de personas, haciendo en un total de cincuenta (50) familias. En los dos casos, es decir que los dos terrenos pertenecerían a la municipalidad de Concepción.

Los vecinos que viven en las cercanías de este asentamiento, dicen que estos terrenos es nido y refugio de delincuentes, desde ladrones de motos y hasta de violadores.

Asentamiento
Por ahora solo se hicieron presentes en el lugar, efectivos de la Policía pertenecientes a la Unidad regional Sur, los vecinos piden la presencia de autoridades municipales.

El grupo de familias que están protagonizando este asentamiento, se están organizando con la finalidad  de presentarse en la municipalidad de Concepción, este próximo miércoles, para solicitar ser recibidos por el intendente Roberto Sánchez.

Queremos que se realice un loteo y pagar nuestros terrenos, no queremos que nos regalen nada.

Asentamiento 1

Te puede interesar
Lo más visto