Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: El destacamento policial cada vez está más cerca

El Legislador Raúl Albarracín y los concejales Juan José Vargas y Gabriel Jimenez, acompañaron al jefe de la U.R.S. a recorrer el terreno que ya fue cedido por ley a la policía.

POLITICA 27 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20200227-WA0065
El nuevo terreno para la policía, cedido por ley.

Uno de los temas centrales que se debatió en el parlamento provincial durante el 2019, reflejo de las preocupaciones de los tucumanos en los últimos tiempos, fue la emergencia en seguridad. En ese marco, en noviembre pasado los legisladores aprobaron un proyecto de Raúl Albarracín que transfiere a la Policía el inmueble situado entre calles Yrigoyen, Argentina y Vernet del B° Policial de la ciudad de Concepción, perteneciente al Instituto Provincial Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU), que se encontraba sin uso. Transcurridos ya dos meses del 2020 el debate en materia de seguridad no cesa, ante el avance de la ola delictiva. "Hay una necesidad imperiosa de seguridad en todo Tucumán" expresó Albarracín.

IMG-20200227-WA0066
Tras el encuentro el legislador Raúl Albarracín, el Comisario Díaz y los concejales Juan José Vargas y Gabriel Jiménez ratificaron su compromiso de trabajar, de manera conjunta, en respuestas a la ciudadanía, para garantizar tranquilidad y seguridad ante este flagelo tan dramático y que afecta a todos.

El Comisario Diaz manifestó que equipos de profesionales técnicos de la Policía estarán avanzando en los proximos días en el relevamiento y diseño de las instalaciones edilicias que se construirán en ese terreno, se espera una nueva Sub Comisaría, y dependencias de la Digedrop e Infantería. 

IMG-20200227-WA0067
"Será el destacamento más cercano a la nueva terminal de Concepción, y viene a garantizar una mayor presencia policial en una zona que abarca 11 barrios del sur de la ciudad. El compromiso de mi parte es gestionar y contribuir para que esto sea una realidad y podamos llevar seguridad y más tranquilidad a los vecinos".

IMG-20200227-WA0068
IMG-20200227-WA0064

Te puede interesar
Lo más visto