Concepción: Se toman las primeras medidas luego del DNU Presidencial

A menos de dos horas de que rija la Cuarentena obligatoria para mermar el avance del Coronavirus, un comercio ya habia tomado algunas medidas en consonancia con lo anunciado por el Presidente de la Nación.
farmacia beti
Luego de anunciar el DNU, así atendían a los clientes.

Se trata de uno de los rubros/profesiones que quedan exentas de dicho decreto, ya que deberán continuar trabajando bajo estrictas medidas de prevención y seguridad.

Se trata de Farmacia Beti, empresa familiar que lleva más de 30 años en el rubro, que decidió instalar vidrios en todos los mostradores y caja, atendiendo sus vendedores todo el tiempo con guantes y barbijos y realizando desinfección con alcohol en gel y mucho agua y jabón. “Es un compromiso que tenemos con nuestro legado, preocuparnos por una mejor atención, y en este caso, por la salud de todos los clientes y el personal” aseguraron al ser consultados por este diario.

También reiteraron el pedido a toda la gente de respetar la distancia entre unos y otros al momento de retirar su número para ser atendidos por los vendedores. 

Te puede interesar