Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Bussi tiene Coronavirus y reveló: "En los últimos días, estuve en contacto con un sinfín de personas"

Ricardo Bussi, Legislador de la provincia de Tucumán, es uno de los nuevos casos de Coronavirus de hoy, anunciados por el Gobierno Nacional.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 22 de marzo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
bussiii

Positivo de Coronavirus para Ricardo Bussi. El legislador tucumano recibió la prueba desde el Instituto Malbrán (único centro en el país que hace análisis de COVID-19), que fue enviada días atrás. Es uno de los nuevos casos anunciados por el Ministerio de Salud de la Nación hoy en Tucumán.

La Honorable Legislatura sesionó el martes pasado, aprobando por unanimidad las disposiciones del Gobierno en el marco de la pandemia. Por esto, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo decretaría mañana la cuarentena para todos los legisladores que estuvieron presentes en dicha sesión.

Comunicado de Ricardo Bussi luego de enterarse que tiene Coronavirus

"En el día de la fecha, recibí los resultados de los análisis que me realicé y quiero comunicar que dieron positivos.

En los últimos días, estuve en contacto con un sinfín de personas que acudieron a mi oficina por audiencias que tenían programadas y que por diversas razones debía atender.

Quiero llevar tranquilidad a toda la comunidad e informarles que me encuentro en buen estado de salud, sin fiebre, tomando todos los recaudos necesarios y respetando la cuarentena a la que me he sometido.
Hoy la única premisa es cuidarnos entre todos y quedarnos en casa".

El pasado miércoles, el legislador había expresado que padecía una gastroenteritis pero que no era para preocuparse. "Estoy en cuarentena como corresponde para cuidarme a mí y a mi familia, como corresponde", explicaba .

SE ACTIVÓ EL PROTOCOLO POR CORONAVIRUS EN RICARDO BUSSI & quot; En el día de ayer, el pasquín Contexto, Público Una Vez Más, ... </ p> Publicado por Vientos tucumanos - Diario Digital es & nbsp; Miércoles, 18 de marzo de 2020 </ blockquote> </ div>

Lo más visto