Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Río Seco: Comenzaron las restricciones en los accesos al pueblo

La comisionada comunal Chary Alejandro informó a través de sus redes sociales de varias medidas que se comenzarán a ejecutar en “La Capital del Pesebre”.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 23 de marzo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2020-03-23_19-06-18
Restricciones en los accesos a la localidad.

La comisionada comunal Carmen “Chary” Alejandro, luego de monitorear el cumplimiento de la Cuarentena Obligatoria junto al SubComisionado Ruben Brito, y tras reuniones vía “Whatsapp”, y llamadas con sus principales secretarios, tomó la decisión de informar la ejecución de nuevas medidas.

En sus redes sociales, Facebook e Instagram, Chary informó en un video grabado en su despacho y en presencia de la Policía de Tucumán, que junto a esta fuerza, Gendarmería y personal puntual de la Comuna, restringirán desde hoy la circulación en todos los accesos y arterias principales del pueblo debido al incumplimiento, en su gran mayoría, de quedarse en casa.

photo_2020-03-23_19-06-21
Además, comentó que en las redes de la Comuna de Río Seco se irá anunciando todo lo referido a estas medidas como controles preventivos y horarios para circular por ejemplo a comprar alimentos (1 persona por familia se recomienda siempre). 

Consultada por Vientos Tucumanos sobre la función del cajero automático (de gran pedido por nuestros lectores), “Chary” comentó que está tratando de gestionar conversación con gerencia y personal del Banco Macro para tratar de solucionar la situación, y así el pueblo no deba salir a otras ciudades a retirar dinero.

Para finalizar agradeció a todas las personas que se esfuerzan, son responsables y se quedan en sus hogares. 

Lo más visto