El H.C.D. Concepción destinará fondos para comprar insumos para el Hospital

POLITICA 24 de marzo de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Lo anunció el Honorable Concejo Deliberante de Concepción mediante un comunicado. "Vamos a destinar fondos de la institución a la compra de insumos, que serán donados al hospital público".
photo_2020-03-02_17-41-09
Parte del Concejo Deliberante junto al intendente Roberto Sánchez.

Los concejales de la ciudad de Concepción tomaron la decisión de recaudar fondos de dicha institución para la compra de insumos y elementos de protección, los cuales serán donados al Hospital Regional de la ciudad sureña. Así lo confirmaron mediante un comunicado.

"Sin pretender politizar en lo absoluto, vamos a destinar fondos de la institución (además de las acciones solidarias que cada edil o bloque realiza), a la compra de insumos y otros elementos de utilidad y protección, que serán donados al hospital público", se detalla en el comunicado.

También, se hace alusión a las medidas de prevención tomadas por el Ejecutivo, ante el Coronavirus, como ser la reducción de horarios de atención en supermercados y afines; distancia obligatoria entre personas; uso de barbijos y acolhol en gel; y las restricciones en los accesos a la ciudad.

Dengue

Desde el H.C.D. Concepción remarcaron la importancia de aprovechar la cuarentena obligatoria para aumentar el cuidado y destruir los criaderos del mosquito transmisor de Dengue. 

photo_2020-03-23_22-09-47

Te puede interesar