Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tuvo a su bebé en medio de la cuarentena

BUENOS AIRES.- Fabrizio, el bebé que nació en medio del confinamiento por la pandemia.

SOCIEDAD 30 de marzo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Nacio durante la cuarentena
Emilio, Natalia y Fabrizio.

Natalia tenía fecha de parto para el seis de abril, pero Fabrizio quiso nacer antes y así fue. Y se convirtió en uno de los bebés que nació en plena cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Era la noche del 23 de marzo cuando empezaron las contracciones. Natalia estaba en su casa de Don Torcuato con su hijo de 9 años. Emilio, su marido, es policía de la provincia de Buenos Aires y estaba en la calle, cuidándonos. Ella aguantó unas horas, hasta que se dio cuenta que tenían que ir a la clínica y lo llamó por teléfono.

Al hombre le dieron permiso para salir de su trabajo y asistir a su esposa. En el camino los paró uno de los tantos controles policiales que hay en el país por la cuarentena. Ese trámite fue rápido y pudieron llegar sin problemas hasta el Sanatorio San Lucas de San Isidro.

Finalmente Fabrizio nació a las siete de la mañana del martes 24 de marzo. "Estamos muy felices por la llegada del bebé, pero teníamos mucha preocupación. Mi hijo me peguntaba si su hermanito iba a estar bien. Tuvimos que dejar los miedos de lado y decirle que todo iba a estar bien", contó Natalia.

La mujer quiso compartir su historia para transmitir un mensaje esperanzador. "Para las mujeres que están embarazadas les quiero decir que confíen en los médicos, ellos nos cuidan. A mí no me dejaron sola en ningún momento. Mi marido tenía que estar con Santino, y ellos fueron mi familia por unas horas", concluyó emocionada.

cuarentena-bebe

Te puede interesar
Lo más visto