Parte oficial: Nuevos 4 casos de Coronavirus en Tucumán

En total la cifra asciende a 35 infectados en la provincia.
policia coronavirus
Una policía con todos los cuidados para prevenir el Coronavirus. Concepción.

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó cuatro nuevos casos -tres mujeres y un hombre- de coronavirus en Tucumán, que ya tiene 35 infectados por covid-19 desde el inicio de la pandemia.

La cartera sanitaria provincial detalló los casos:

  •  Una paciente de 40 años de edad, domiciliada en el departamento Tafí Viejo, con nexo epidemiológico. Se encuentra en aislamiento domiciliario en buen estado de salud.
  •   Una paciente de 32 años, domiciliada en el departamento Tafí Viejo, con antecedente de viaje a Cancún (México). Se encuentra en aislamiento domiciliario en buen estado de salud.
  • Una paciente de 65 años, domiciliada en Capital, con antecedente de viaje a México y Lima (Perú). Se encuentra en aislamiento domiciliario en buen estado de salud.
  • Un paciente tucumano que se encuentra cumpliendo aislamiento y cuarentena en Buenos Aires, en buen estado de salud, con antecedente de viaje a Reino Unido.

A nivel país

Ocho personas murieron y 144 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que ascienden a 159 los fallecidos y a 3.288 el total de infectados desde el inicio de la pandemia, informó esta noche el Ministerio de Salud de la Nación.

Los nuevos fallecidos son cuatro mujeres, dos de 88 y 85 años, residentes en la provincia de Buenos Aires, otra de 57 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires y otra de 84 años, residente en la provincia de Córdoba.

También cuatro hombres, de 55, 60 y 57 años, todos residentes en la provincia de Buenos Aires, y otro de 82 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires, cuyo fallecimiento ya se había informado en el reporte matutino.

 

Te puede interesar