Aguilares: Dieron negativo por COVID-19 las personas ingresadas al hospital

Finalmente las muestras, para saber si tenían Coronavirus o no, realizadas a los trabajadores que regresaron desde Buenos Aires, dieron negativas.
aguilares coronavirus hospital
Dieron negativas las muestras por Coronavirus.

El martes pasado, trabajadores de La Cocha regresaron desde Buenos Aires y, al dar 37,5º de temperatura corporal en un control, fueron derivados al hospital de Aguilares, donde se le realizaron las respectivas muestras a cada uno para determinar si estaban contagiados de Coronavirus.

Finalmente, después de más de 24 horas de espera, los resultado de los hisopados (test que determina si alguien tiene coronavirus) realizados a dichos pacientes dieron negativos. 

El hecho

"Ingresaron tres pacientes, dos personas de La Cocha y una de Buenos Aires, quien manejaba la camioneta y es el empleador. Estas otras dos personas estaban trabajando en Buenos Aires desde el 29 de enero".

"Venían de regreso, su empleador los estaba trayendo hasta La Cocha. En un control sanitario tuvieron un registro de 37,5º  (temperatura corporal), por lo cual fueron derivados al hospital".

"En el hospital les hicimos los controles, les hicimos el hisopado y los pacientes están bajo observación para poder seguir adelante con todos los controles necesarios. Los pacientes están estables, no tienen ninguna sintomatología de Coronavirus pero vienen de una zona de circulación (del virus). Debido a que tuvieron un registro de 37,5º, y como se sabe la definición de caso (sospechoso), requieren de estar en observación en el hospital", indicaron autoridades del hospital de Aguilares.

Te puede interesar