Tucumán: Un joven de 21 años es el nuevo caso positivo de Coronavirus

La provincia sumó un nuevo infectado por COVID-19 según el parte oficial.
coronavirus concepción banco cobro jubilado
Concepción. Un adulto mayor espera su turno en el banco.

Tucumán volvió a la cifra de 35 infectados por Coronavirus luego de que se confirmara un nuevo caso positivo, según detalla el reporte diario del Ministerio de Salud.

Se dice que vuelve a la cifra de 35 infectados debido a que el viernes se realizó una reubicación epidemiológica de un coprovinciano que vive en Córdoba.

El paciente que dio positivo de coronavirus en las últimas horas es un joven oriundo de San Miguel de Tucumán, que presenta antecedentes de viaje a Brasil, uno de los países sudamericanos más afectados por la enfermedad.

En Tucumán hasta el momento hubo 35 personas con coronavirus, de los cuales 15 se encuentran aislados en sus domicilios en buen estado de salud, 13 fueron dados de alta, 3 se encuentran internados y 4 fallecieron.

A nivel país

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo 112 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en las últimas 24 horas por la pandemia en la Argentina.

De esta manera, el total de contagiados llegó a 3892 y el total de víctimas fatales, a 192, según el más reciente boletín epidemiológico de la autoridad sanitaria nacional.

"Se registraron 5 nuevas muertes. Son tres mujeres, de 93, 79 y 75 años, todas residentes en la Ciudad de Buenos Aires; y dos hombres, de 83 y 75 años residentes en la provincia de Buenos Aires. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 192", precisaron.

 

Te puede interesar