Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción se adhirió a la ampliación de horarios comerciales

El Comité Operativo de Emergencia de la provincia lo dispuso a través de la Resolución Nº5/2020. Se trata unicamente de los comercios que se encuentran exceptuados del aislamiento social.

POLITICA 04 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
semi peatonal san martín
La "Perla del Sur" se adhirió al nuevo horario comercial.

El pasado 30 de abril, el Comité Operativo de Emergencia resolvió aplicar nuevas medidas de bioseguridad, donde se extendía el horario de atención de los comercios que se encuentran exceptuados del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Cinco días después, la Municipalidad de Concepción se reunió para tratar esta nueva medida. Es así que, en el decretó que lleva la firma del intendente del Roberto Sánchez, la "Perla del Sur" quedó adherida a la resolución que comprende los siguientes nuevos horarios comerciales:

  1. Los miniservice, despensas, fiambrerías, panaderías, kioscos y lugares donde se expendan alimentos y bebidas, podrán atender en el rango horario de las 8 a 21.
  2. Los supermercados mayoristas y minoristas, ente las 8 y 20.
  3. Los comercios que distribuyan mercadería e insumos bajo la modalidad de entrega a domicilio podrán hacerlo entre las 8 y las 23.
  4. Los comercios que vendan y distribuyan a título oneroso o gratuito bebidas alcohólicas bajo la modalidad de delivery o cualquier otra forma, lo harán entre las 9 y las 23.

Captura

Te puede interesar
Lo más visto