Tucumán: Un joven que volvió de EEUU dio positivo por Coronavirus

La provincia solo sumó un nuevo caso de Coronavirus.
IMG_2269
Foto / Archivo.

Según reporta el Ministerio de Salud de la Nación, Tucumán sumó un nuevo infectado de COVID-19 luego de pasar seis días consecutivos sin registrar nuevos casos positivos.

Se trata de un joven de 23 años, oriundo de San Miguel de Tucumán, que había llegado a la provincia en los últimos días luego de un viaje a Estados Unidos, país del que procedían los tres casos que habían sido dado a conocer el lunes pasado.

El joven se encuentra en buen estado de salud, según indicaron autoridades oficiales.

A nivel país

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes 244 nuevos casos de coronavirus y 9 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina.

De esta manera, el total de contagiados llegó a 6278 y el número de víctimas fatales a 314, según el reciente boletín epidemiológico de la autoridad sanitaria nacional.

Se registraron nueve muertes este lunes. Son cinco hombres, dos de 74 y 38 años, residentes en la provincia de Buenos Aires, dos de 73 y 83 años de la Ciudad de Buenos Aires y uno de 75 años, de Chaco. También cuatro mujeres: dos de 85 y 83 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; una de 91 años, de la Ciudad de Buenos Aires, y otra, de 64 años, de Río Negro. "Al momento la cantidad de personas fallecidas es 314", lamentaron.

Te puede interesar