


Concepción: Proponen exceptuar el entrenamiento deportivo de alta competencia
Vientos Tucumanos Noticias

La edil de la ciudad de Concepción, Dra. Raquel Nievas, presentó un proyecto de comunicación para que en conjunto con el Ejecutivo se pueda exceptuar el entrenamiento y actividad física a deportistas de alto rendimiento de la ciudad sureña.
Esto se debe, según argumenta, a que son pocos los deportistas de elite o alta performance en la ciudad y que los gimnasios se mantienen cerrados debido a la cuarentena obligatoria y al aislamiento social.
Lo cierto es que el Honorable Concejo Deliberante tratará varios proyectos en la próxima sesión del jueves 21 de mayo, y el tema de los deportistas tendra importante relevancia debido a que la "Perla del Sur", resulta ser cuna de campeones y semillero del deporte en muchas disciplinas.
El deporte también es salud y en algunos casos fuente de trabajo, asegura el equipo de trabajo de la Cjal. Nievas que mira con optimismo el tema del proyecto presentado en la jornada de hoy en 9 de Julio y España de Concepción.
Algunos deportistas de alto rendimiento de la "Perla del Sur" que apoyan esta iniciativa son: Rodríguez Jorge, Palacio Ariel, Soria Juan Tomas, Soria Juan Pablo, Menchini Matías, García Fernando, Ressi Gastón, Zelaya Daniel, Basquez Yessy, Corbalan Rocío, Lorente Mariana y Renzo miorini, entre otros.


El Gobierno Nacional aprobó un proyecto RIGI para una mina de litio en Catamarca

Jaldo: "He visto un presidente con una mayor predisposición al diálogo"

"A 210 años de nuestra Independencia tenemos la obligación de estar unidos"

Martes 07 de Julio: Jaldo anunció asueto administrativo desde las 12 por el partido de la Selección Argentina

El gobernador Jaldo acompañó a Santilli en su asunción como jefe de Gabinete de la Nación

Franco Colapinto: maniobra genial, defensa brillante y punto en Bélgica

Argentina dio pelea hasta el final, pero fue superado por España que ganó 1 a 0 y se consagró campeón del mundo

“Hay una especie de confusión de principios, de normas sociales que se usan para decir que cosa esta bien y que esta mal"

Feliz Día del Amigo: ¿por qué se celebra el 20 de julio en Argentina?








