Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Proponen exceptuar el entrenamiento deportivo de alta competencia

La concejal Raquel Nievas propuso mediante proyecto agregar como actividad exceptuada al entrenamiento y preparación física de deportistas de alto rendimiento en la ciudad.

POLITICA 13 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
raquel nievas
La concejal Nievas durante la última sesión del H.C.D.

La edil de la ciudad de Concepción, Dra. Raquel Nievas, presentó un proyecto de comunicación para que en conjunto con el Ejecutivo se pueda exceptuar el entrenamiento y actividad física a deportistas de alto rendimiento de la ciudad sureña.

Esto se debe, según argumenta, a que son pocos los deportistas de elite o alta performance en la ciudad y que los gimnasios se mantienen cerrados debido a la cuarentena obligatoria y al aislamiento social.

Lo cierto es que el Honorable Concejo Deliberante tratará varios proyectos en la próxima sesión del jueves 21 de mayo, y el tema de los deportistas tendra importante relevancia debido a que la "Perla del Sur", resulta ser cuna de campeones y semillero del deporte en muchas disciplinas. 

El deporte también es salud y en algunos casos fuente de trabajo, asegura el equipo de trabajo de la Cjal. Nievas que mira con optimismo el tema del proyecto presentado en la jornada de hoy en 9 de Julio y España de Concepción.

Algunos deportistas de alto rendimiento de la "Perla del Sur" que apoyan esta iniciativa son: Rodríguez Jorge, Palacio Ariel, Soria Juan Tomas, Soria Juan Pablo, Menchini Matías, García Fernando, Ressi Gastón, Zelaya Daniel, Basquez Yessy, Corbalan Rocío, Lorente Mariana y Renzo miorini, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto