Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El intendente Sánchez solicita la reapertura de la feria y sería en toda la provincia

El intendente de la "Perla del Sur" envió un protocolo dirigido al ministro del interior de la provincia. De ser aprobado esto regiría de igual manera para toda la provincia.

ECONOMÍA 13 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
roberto sánchez
Ing. Roberto Sánchez, Intendente de Concepción.

La semana pasada, una reunión del Comité Operativo de Emergencia dejó sin efecto la decisión del intendente de Concepción, Roberto Sánchez, de que la Feria Franca Municipal vuelva a realizarse en esa ciudad.

Por esto, y en atención a la relativa tranquilidad de la situación sanitaria en Tucumán -y, en especial, en Concepción-, el intendente Sánchez, solicitó que se autorice el funcionamiento de la feria franca municipal.

"Conforme a lo conversado telefónicamente adjunto el protocolo de funcionamiento de la feria franca municipal, como así también el correspondiente proyecto de decreto, para el supuesto de autorización", expresa Sánchez en la nota que dirigió al ministro del Interior de la Provincia, Miguel Acevedo.

"Entendiendo que se prevén rígidos requisitos a los fines de la apertura de la feria, le solicito el estudio de la documentación", cierra Sánchez.

El intendente Roberto Sánchez había anunciado la reapertura de la Feria Franca

El pasado jueves 7 de mayo, el intendente Roberto Sánchez confirmó a VIENTOS TUCUMANOS que la Feria Franca Municipal iba a realizarse nuevamente a partir del pasado sábado 9 de mayo, con todas las medidas y exigencias de bioseguridad.

De la misma habrían podido vender solamente los puesteros que tengan residencia en la ciudad de Concepción y habrían estado permitidos solo los rubros de venta de: frutas, verduras y especies, productos de elaboración regional y embutidos y carne de cerdo.

Además, la feria iba a contrar con un solo ingreso donde se habría una cabina sanitizante, con la implementación de alcohol en gel, barbijos y todas las medidas de bioseguridad.

Te puede interesar
Lo más visto