Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Son más frecuentes las reuniones entre vecinos pidiendo seguridad

Vecinos del barrio Belgrano de la "Perla del Sur" rompieron con la cuarentena obligatoria y se reunieron a charlar la problemática de la inseguridad, con ideas que luego serán planteadas al intendente de la ciudad.

INSEGURIDAD 18 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
vecinos
Vecinos del barrio Belgrano de Concepción, piden seguridad

Durante el aislamiento social que rige en el país hace más de 50 días, debido al avance de la pandemia del coronavirus, muchos fueron los hechos delictivos que se registraron en la provincia de Tucumán, donde la ciudad de Concepción no es la excepción.

En este marco, existe una imagen que se repite cada vez con más frecuencia, ya que vecinos de la ciudad sureña cansados de "los robos que ocurren día a día", se autoconvocaron en una de las esquinas de la intersección de la calles José Haimes y Juan Bautista Alberdi. Al rededor de 25 personas estuvieron reunidas arrojando diferentes ideas para combatir la inseguridad que luego serán planteadas, mediante una carta, al intendente Roberto Sánchez.

Entre una de las ideas propuestas por los vecinos, se destaca la de hacer efectiva la compra de "botones antipánicos", los cuales serían instalados por la municipalidad. 

Te puede interesar
Lo más visto