Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La provincia reportó dos nuevos casos de coronavirus

El Ministerio de Salud de la Nación dio a conocer este 25 de mayo que Tucumán suma dos nuevos casos de Coronavirus.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 25 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
bicicleta concepción plaza mitre bici
Foto / Archivo.

Tucumán sumó dos nuevos positivos de coronavirus. Los casos de tucumanos diagnosticados con Coronavirus, desde el Ministerio de Salud de la Provincia especificaron que corresponden a un paciente de 28 años, con residencia en el Departamento Lules, con antecedente de viaje a Buenos Aires, que se encuentra en aislamiento preventivo en el ámbito del Siprosa, y en buen estado de Salud.

El segundo caso corresponde a un paciente de 25 años, que se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento en la provincia de La Rioja. Su caso trascendió en las horas previas debido a la información que dio a conocer esa Provincia cuando el joven, que maneja un camión repartidor de gaseosas, dio positivo en un control, luego de atravesar varias jurisdicciones. (Fuente:El Tucumano)

A nivel país

El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes 552 nuevos contagios y 15 muertes por coronavirus en la Argentina en las últimas 24 horas. En un nuevo reporte vespertino, informó que el total de casos positivos ascendió a 12.628, mientras que las víctimas fatales en todo el territorio se cifraron en 467.

De acuerdo con los datos oficiales, en las últimas horas murieron siete hombres: cuatro de 74, 59, 68 y 57 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); tres de 86, 69 y 87 años, en la provincia de Buenos Aires; y cuatro mujeres, una de 61 años, residente en Río Negro; una de 76, en la provincia de Buenos Aires; una de 64 en Córdoba; y una de 59, en la Ciudad de Buenos Aires.

A los casos mencionados se suman las cuatro víctimas fatales registradas en el reporte matutino: dos hombres de 92 y 70 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires y dos mujeres, una de 44 residente en la provincia de Buenos Aires y otra de 96 en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Lo más visto