Una jornada más donde no se registraron positivos de coronavirus en la provincia

La "buena racha" lleva tres días consecutivos.
IMG_2235
Foto / Archivo.

Según informó el Ministerio de Salud de la Nación, Tucumán no registró nuevos casos de coronavirus por tercer día consecutivo, por lo que el números de personas infectadas se mantiene en 47. Del total, 30 casos fueron dados de alta, cinco se encuentran internados y cuatro fallecieron.

El Ministerio de Salud Pública de Tucumán informó que desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en la provincia se realizaron 4.100 pruebas, de las que fueron descartadas 4.047 y seis tienen resultados pendientes.

A nivel país

El Ministerio de Salud de la Nación informó este jueves que se registraron 769 nuevos casos (el mayor registro para un día) y ocho muertes por coronavirus en la Argentina, por lo que el total de infectados llegó a 14.702.

Esa cifra se compone de 9577 contagiados activos, 4617 personas que ya fueron dadas de alta y 508 víctimas fatales. En esta jornada se registraron ocho nuevas muertes. Son cinco hombres: dos de 91 y 90 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires; dos de 71 y 34 de la provincia de Buenos Aires; y uno de 87 de Chaco. Y también tres mujeres: dos de 79 y 78 del territorio bonaerense; y otra de 44 de CABA.

Te puede interesar