El Ministerio de Salud confirmó un nuevo positivo de COVID-19 en Tucumán

Se trata de una paciente de 34 años, con residencia en el Departamento La Cocha y antecedente de viaje a Buenos Aires. Es el paciente caso número 59.
IMG_2569
Foto: Archivo - Vientos Tucumanos

El Ministerio de Salud de la Provincia confirmó esta noche un nuevo caso de coronavirus y la cantidad de infectados llegó a 59 desde que comenzó la pandemia de covid-19, de los cuales 43 fueron dados de alta, 11 permanecen en aislamiento hospitalario preventivo y cinco fallecieron.

El mismo corresponde a una paciente de 34 años, con residencia en el Departamento La Cocha y antecedente de viaje a  Buenos Aires. A su llegada realizó cuarentena en un aislamiento extra hospitalario destinado para tal fin. La paciente se encuentra en buen estado de salud en aislamiento hospitalario de manera preventiva.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

"Había venido la semana pasada. Hoy, al cumplirse los cinco días como establece el protocolo, se le realizó el hisopado que dio resultado positivo", agregaron desde de la cartera sanitaria.

Te puede interesar