


El Ministerio de Salud confirmó un nuevo positivo de COVID-19 en Tucumán
Vientos Tucumanos NoticiasEl Ministerio de Salud de la Provincia confirmó esta noche un nuevo caso de coronavirus y la cantidad de infectados llegó a 59 desde que comenzó la pandemia de covid-19, de los cuales 43 fueron dados de alta, 11 permanecen en aislamiento hospitalario preventivo y cinco fallecieron.
El mismo corresponde a una paciente de 34 años, con residencia en el Departamento La Cocha y antecedente de viaje a Buenos Aires. A su llegada realizó cuarentena en un aislamiento extra hospitalario destinado para tal fin. La paciente se encuentra en buen estado de salud en aislamiento hospitalario de manera preventiva.
La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.
"Había venido la semana pasada. Hoy, al cumplirse los cinco días como establece el protocolo, se le realizó el hisopado que dio resultado positivo", agregaron desde de la cartera sanitaria.


Detienen al principal sospechoso del asesinato del policía Ramón Sánchez

Tucumán tiene entre 300 y 400 casos de COVID-19 por día

Concepción pasó de 4 a 55 casos de COVID-19 en tan solo una semana

Tucumán: Vuelve la vacunación contra Covid-19 en las escuelas

El Ministro de Salud Medina Ruiz dio positivo de Covid 19

Argentina registra la tasa más alta de suicidios de su historia

¡Un espectáculo! Tafí del Valle nevado en una noche de sábado en pleno septiembre

VIDEO | Con gol agónico, Concepción le ganó 2-1 a Central Norte por el Regional Amateur

“Estoy embarazada, tengo 10 años, fue mi tío”: qué se sabe sobre el mensaje que conmocionó a una escuela de San Juan








