Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán no registró nuevos casos de Coronavirus en las últimas 24 horas

El número de infectados desde que llegó la pandemia se mantiene en 71. A nivel país se logró el máximo de contagios por día, con 2886 nuevos positivos.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 26 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
semi peatonal concepción san martín
Los tapabocas se combinan con las bufandas en estos días fríos Concepción

El Ministerio de Salud Pública informó que, luego de varios días, Tucumán no registró nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que el número de contagios se mantiene en 71 desde que llegó la pandemia a la provincia.

Los últimos positivos en la provincia fueron de dos mujeres de Monteros, de 79 y 53 años edad, que se encuentran aislada en un Hospital de la capital tucumana.

Además, el miércoles se dio a conocer el caso de un tucumano que fue diagnosticado con la enfermedad en Jujuy. De acuerdo al parte médico, está en aislamiento hospitalario preventivo y fuera de peligro. Según informaron, este caso quedó bajo investigación de las autoridades jujeñas. Por el momento, no se lo agregó a Tucumán en el reporte diario que difunde la Nación.

De esta manera, Tucumán tiene 72 positivos de covid-19, de los cuales 43 recibieron el alta médica, cinco fallecieron y 24 permanecen en los hospitales Centro de Salud y Eva Perón.

A nivel país

El Ministerio de Salud informó este viernes 2886 nuevos casos de coronavirus y 34 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina. En un nuevo reporte vespertino, se detalló que los infectados en todo el país son 55.343. En tanto, las víctimas fatales son 1184. Ya son 18.416 los pacientes dados de alta.

En las últimas 24 horas se registraron 34 muertes en total. Las víctimas fatales confirmadas en un nuevo reporte vespertino son 12 hombres: ocho residentes en la provincia de Buenos Aires y cuatro de la Ciudad. Y cinco mujeres: dos de la Provincia y tres de CABA.

Lo más visto