Los 20 monterizos dieron negativo en el primer hisopado: Deberán esperar 7 días para el segundo

Las 20 personas de Monteros que dieron negativo en el test de Coronavirus deberán cumplir cuarentena domiciliaria obligatoria.
PicsArt_06-26-11.16.02
Monteros tuvo una mañana atípica luego de los casos confirmados.

El resultado de 20 hisopados realizados en Monteros dieron negativo. El intendente de esa ciudad, Francisco Serra, comentó que, aproximadamente a las 22 horas de este viernes, se confirmó que dio negativo el hisopado número 20.

Estos testeos se realizaron a personas que fueron consideradas como "contacto estrecho" a las dos mujeres que dieron positivo de COVID-19 en la jornada de ayer en Monteros. En horas de la mañana de este viernes, se supo que 14 testeos tuvieron resultado negativo y, ya en horas de la noche, otros cinco fueron descartados con la misma noticia. Cerca de las 22 horas, el hisopado número 20 también dio negativo, según informó Serra.

Las 20 personas testeadas deberán cumplir la cuarentena obligatoria en sus respectivos domicilios (cuarentena domiciliaria obligatoria) y aquellas personas que no posean la comodidad en sus casas para hacerlo, serán trasladadas a un centro de aislamiento comunitario.

Por último, Serra recalcó que la tranquilidad final llegará recién dentro de 7 días, cuando se realice nuevamente un segundo hisopado a estas personas, para descartar o detectar cualquier sospecha de contagio de COVID-19.

Te puede interesar