Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Matan a un hombre de 32 años en una brutal pelea en el barrio "La Bombilla"

El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas del domingo. La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca y disparos en las piernas.

POLICIALES 29 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20200629-WA0013
La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca y disparos en las piernas.

De acuerdo a los aportes de testigos, el hecho se registró alrededor de las 22:30 horas del domingo. Según esos relatos, la víctima, José Ignacio Salvatierra, de 32 años, discutió con Rodrigo Jesús Acuña, de 27. Ambas familias residen a pocos metros de distancia. Los mismos se tomaron a golpes por motivos que son investigados. Durante la disputa, Acuña habría extraído un arma blanca con la que agredió a Salvatierra. Allegados de Acuña se habrían sumado al ataque. Utilizando armas blancas y de fuego también agredieron a Salvatierra, el cual resultó mortalmente herido. Luego, estos sujetos se dieron a la fuga. En tanto, la víctima fue asistida y trasladada al Centro de Salud, donde se confirmó su deceso.

Según lo dispuesto por la Fiscal, los investigadores iniciaron las diferentes tareas en el lugar donde se registró el mortal suceso. Una vez que fueron identificados los presuntos partícipes se procedió a su aprehensión. Se trataría de cuatro personas (tres hombres y una mujer). A los mismos se les practicó el examen médico legal de rigor que incluyó la toma de muestras para análisis en laboratorio y los dosajes correspondientes.

El Ministerio Fiscal intervino a través de la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni, en la investigación de un hecho de sangre registrado en la noche del domingo en inmediaciones del pasaje Carrone y calle Alberti del barrio Juan XXIII ("La Bombilla").

Te puede interesar
Lo más visto