Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Otra jornada donde Tucumán no sumó nuevos casos de Coronavirus

La cantidad de casos se mantuvo en 85 en la provincia. A nivel país se registraron 2979 nuevos casos y 62 muertes en las últimas 24 horas.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 07 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus concepción semipeatonal
Foto / Archivo Vientos Tucumanos

Tucumán no tuvo nuevos infectados por covid-19 en las últimas 48 horas y la cantidad de casos se mantuvo en 85 desde que comenzó la pandemia, informaron desde el Ministerio de Salud Pública.

Los últimos infectados habían sido confirmados el domingo. Se trata de tres trabajadores de la salud destinados a la atención de centros de aislamiento. "Todos se encuentran en buen estado de salud y en aislamiento hospitalario de manera preventiva", indicaron.

Desde que se inició la pandemia de coronavirus, la provincia acumula 85 positivos, de los cuales 45 fueron dados de alta, 35 se encuentran internados y cinco fallecieron. (La Gaceta)

A nivel país

El Ministerio de Salud informó este martes 2979 nuevos casos de coronavirus y 62 muertes en las últimas 24 horas en la Argentina. En el reporte vespertino, se detalló que los infectados en todo el país son 83.426. En tanto, el número de víctimas fatales asciende 1644. Ya son 30.095 los pacientes dados de alta.

En las últimas 24 horas se registraron 62 muertes, por lo que el número total de víctimas fatales asciende a 1644 desde el inicio de la pandemia.

Las muertes confirmadas en un nuevo reporte vespertino son 26 hombres y 16 mujeres: 31 residentes en la provincia de Buenos Aires, 10 en la Ciudad y una en Salta.

Lo más visto