Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

LA INSEGURIDAD EN CONCEPCIÓN NO DA TREGUA

En la noche de este viernes fue agredido y asaltado un moto Delivery mientras realizaba su trabajo. El trabajador pertenece a “El Carro de Adriana”

POLICIALES 11 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
wys 1
Trabajador delivery agredido y asaltado en Concepción

Pareciera que las promesas de mejorar las condiciones de inseguridad que se viven en la ciudad de Concepción, no llegan todavía a la ciudad del sur, ya que a diario se conocen nuevos hechos de inseguridad.

En esta oportunidad se ensañaron con un trabajador bajo la modalidad de Delivery, que mientras hacía entrega de un pedido fue atacado cobardemente  por dos malvivientes armados, en donde uno de ellos le dio un culatazo en la cabeza provocándole una herida (foto del trabajador), por lo que tuvo que ser atendido en la guardia del Hospital Regional de Concepción, en donde le realizaron una sutura de cuatro (4) puntos. 

Los delincuentes lograron robarle su celular y dinero de la recaudación de la venta.

Este no es el primer caso de trabajadores delivery que fueron asaltados en la ciudad de Concepción, ya que el número es bastante elevado principalmente desde que se inició la cuarentena que despobló las calles de la ciudad, y se transformó en una verdadera tentación para los malvivientes.  

Te puede interesar
Lo más visto