Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Jaldo dijo que si hay camiones que evitan los controles, "no podemos abrir el turismo interno"

El Vicegobernador se refirió a los casos de camioneros contagiados de Coronavirus. Además, pidió que se promulgue cuanto antes la Ley de cierre de fronteras.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 13 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
jaldo4

El Vicegobernador Osvaldo Jaldo, manifestó hoy su preocupación por los camiones que ingresan a Tucumán eludiendo los controles sanitarios, dispuestos para la prevención de la pandemia de COVID-19.

En diálogo con Los Primeros, Jaldo dijo que "el Poder Ejecutivo debería cuanto antes promulgar y publicar en el Boletín Oficial la reciente ley sancionada por la Legislatura, que cierra por 60 días las fronteras, imponiendo un blindaje sanitario a la provincia”.

También, el Vicegobernador aclaró que con esto se restringiría el acceso a Tucumán por Ruta Nacional 9, para garantizar todos los controles sanitarios.

“Tenemos que evitar que los camiones ingresen a la provincia y que después los tengamos que andar persiguiendo porque nos dimos que estaban contagiados”

“No podemos pensar en abrir el turismo interno si hay camiones que entran a la provincia evitando los controles”, apuntó el tranqueño, afligido por la posibilidad de que el COE resuelva dicha flexibilización sin que el Poder Ejecutivo haya publicado en el Boletín Oficial la ley para "blindar" los accesos a Tucumán.

Lo más visto