Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Coronavirus en Monteros: Dieron el alta médica a la madre e hija que se habían contagiado

En total, en Tucumán son 56 los pacientes que ya recibieron el alta médica.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 13 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
monteros

El Comité de Crisis COVID-19 de Monteros informó que a partir del caso de una paciente que llegó con Covid positivo desde Buenos Aires el 7 de junio, se han realizado 69 hisopados a contactos estrechos y casuales de la mujer.

La directora del hospital, Andrea Pireda, informó que 44 personas analizadas que tuvieron contacto pertenecen a la ciudad de Monteros y todos ellos dieron negativo por COVID-19.

Además aseguraron que los dos casos positivos ya fueron dados de alta, con resultado negativo para COVID-19. El día de hoy se realizará hisopados por segunda y/o tercera vez a estas 8 personas que forman parte del núcleo familiar de la pasajera en cumplimiento del estudio de los contactos estrechos.

En la misma línea, el Ministerio de Salud informó que Tucumán a la fecha suma 90 casos en total en la provincia de los cuales: 56 fueron dados de alta, 28 se encuentran internados, 1 en forma ambulatoria y 5 fallecidos.

Tucumán continúa en fase de contención. Los números oficiales marcan que se van haciendo 9.108 hisoptados en los últimos cinco meses, de los cuales 9.006 fueron casos descartados. Los últimos 12 tests que se hicieron todavía esperan los resultados.

Lo más visto