


Crece la preocupación: Más de 15 testeos positivos se detectaron en las fronteras
Vientos Tucumanos Noticias


La ministra de Salud, Rossana Chahla, confirmó hoy más de 15 casos positivos, detectados a través de los testeos rápidos de coronavirus en los puestos fronterizos. Se tratan de personas que arribaron a la provincia desde Orán (Salta), Santiago del Estero y Buenos Aires.
Ante la prensa, la funcionaria remarcó que los afectados fueron aislados y sometidos a hisopados para confirmar la detección. Además, la titular de la cartera sanitaria advirtió que “van a existir más casos y situaciones como Lastenia”, aunque llamó a la responsabilidad y el comportamiento de los ciudadanos para evitar nuevos focos.
“Si bien este el el primer diagnóstico de un conglomerado importante, lo más probable es que sigan apareciendo otros casos en distintas localidades, donde tendremos que trabajar igual que acá”, manifestó.
Fuente: La Gaceta


Detienen al principal sospechoso del asesinato del policía Ramón Sánchez

Tucumán tiene entre 300 y 400 casos de COVID-19 por día

Concepción pasó de 4 a 55 casos de COVID-19 en tan solo una semana

Tucumán: Vuelve la vacunación contra Covid-19 en las escuelas

El Ministro de Salud Medina Ruiz dio positivo de Covid 19

Franco Colapinto: maniobra genial, defensa brillante y punto en Bélgica

Argentina dio pelea hasta el final, pero fue superado por España que ganó 1 a 0 y se consagró campeón del mundo

“Hay una especie de confusión de principios, de normas sociales que se usan para decir que cosa esta bien y que esta mal"

Feliz Día del Amigo: ¿por qué se celebra el 20 de julio en Argentina?








