Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Confirmaron 15 nuevos casos de Coronavirus en Lastenia y ya son 42 los detectados

Así lo confirmó la ministra de Salud Rossan Chahla. Ya son 42 los casos detectados en esa localidad.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 28 de julio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus en lastenia tucuman

El Coronavirus continúa propagándose en la localidad de Lastenia. En este día martes se confirmaron 15 nuevos casos de personas contagiadas de COVID-19, ascendiendo así a 42 el total de detectados en esa localidad.

"Los últimos resultados arrojan 42 casos de COVID-19 positivos, de los cuales solo 4 están fuera del cerco perimetral, pero ya se encuentran aislados", se informó desde la Municipalidad de Banda del Río Salí.

“Los que nos decían en la reunión es que alcanzamos los 42 casos. Conversando con la ministra (Rossana Chahla) vamos a seguir con el mismo perímetro ya que solo hay 4 casos por fuera de esta zona, que están controlados”, explicó Darío Monteros, inentendente de la Banda del Río Salí, tras el encuentro con el Comité Operativo de Emergencia (COE).

Coronavirus en Lastenia

La mañana del viernes se confirmó el caso de un hombre de 68 años, el caso 97. Esa misma noche, se reportaron 8 nuevos casos entre sus familiares y vecinos en Lastenia, por lo que se dispuso el bloqueo perimetral epidemiológico y a realizar testeos a las 260 familias aisladas.

El sábado se informó un nuevo contagio dentro del circulo de contactos estrechos del caso 97; el domingo, otros 7 y este lunes 10. Hoy se confirmaron 15 nuevos casos que llevan el total a 42 casos positivos en Lastenia.

Con información de El Tucumano.

Lo más visto