"La ciencia va a derrotar al Coronavirus, no tengan dudas de eso"

En su visita a Monteros, el Gobernador Juan Manzur se refirió a la pandemia del Coronavirus y al día en que el virus esté derrotado.
manzur en monteros
Foto / Prensa y Comunicación

El gobernador Juan Manzur encabezó el acto de inauguración del Corredor Norte, ubicado en calle Libertad al 600 de la ciudad de Monteros, donde se ejecutaron más de 16.000 m² de carpeta de concreto asfáltico sobre calzada, se repavimentaron casi 600 m² de pavimento de hormigón y se instalaron luminarias led en toda su extensión.

La obra que comunica la ruta 38, el trazado viejo, con el camino que va a Los Sosa-Maldonado y después a los Valles Calchaquíes, fue calificada  por el gobernador como “muy importante”, porque ” tiene que ver con la calidad de vida, con la  seguridad vial y con lo que los vecinos reclaman”.

El mandatario destacó que debido a la pandemia “hoy los recursos son escasos, no hay el dinero que uno quisiera para hacer todas las obras de infraestructuras, y acá se invierte para mejorar la calidad de vida de su gente. Estamos acá diciéndole al intendente de Monteros que avance, que siga trabajando para el bien dela ciudad, porque todo el gobierno lo va a acompañar y ayudar para seguir mejorando”.

Respecto a la pandemia que se vive en todo el mundo, el mandatario provincial dijo que "habrá que tener paciencia, serán dos meses, tres meses, a principios del año que viene" pero "la ciencia va a derrotar al Coronavirus, no tengan duda de eso".

"Y a partir de ahí, con el virus ya derrotado, vamos a redoblar los esfuerzos, para hacer muchas de las cosas que hoy no las podemos hacer. Tenemos que ayudarnos, tener la obediencia del cumplimiento de las normas para cuidar a cada uno de ustedes y sus familias", remarcó Manzur.

Te puede interesar