Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Río Seco: Jornada con fuertes trabajos de desinfección

“La Capital del Pesebre” además de blindar sus ingresos, realiza tareas de desinfección en lugares puntuales que inician a las 16:00, horario establecido para cierre de comercios.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 06 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
río seco coronavirus limpieza desinfección
Intensa jornada de lucha para la prevención de COVID-19 en Río Seco

En Río Seco se están llevando distintas y variadas actividades para tratar de evitar el ingreso del virus al pueblo. La estrategia es blindar los accesos, restringir circulación, control y prevención en distintos puntos, toma de temperatura, sanitización de vehículos, cierre de comercio a las 16:00 y prohibición de vendedores ambulantes de otro domicilio ajeno a “La Capital del Pesebre”.

photo_2020-08-06_23-04-15
Luego de las restricciones establecidas por la Comisionada Comunal Carmen “Chary” Alejandro, se pudo observar otro panorama en el pueblo. A partir del cierre del comercio, con gran aceptación y acatamiento, personal comunal se dedica a desinfectar cada uno de los locales con atención al público.

Con la comunicación oficial a través de Facebook e Instagram, se viene trabajando en la información pero también en el pedido y recomendaciones para la gente, por ejemplo: de quedarse en casa y guardar sus vehículos en la medida de lo posible.

photo_2020-08-06_23-04-10
Dicho pedido facilitó en el dia de hoy, la tarea conjunta de La Comuna y el Municipio de Monteros, para rociar todas las calles y mayoría de barrios con amonio cuaternario.

La comisionada “Chary” Alejandro y el subcomisionado Ruben Brito agradecieron de manera directa y particular al Intendente de Monteros Francisco “Pancho”Serra y a su hijo por la preocupación y colaboración de maquinarias con el pueblo que forma parte del departamento homónimo. Continua el pedido de quedarse en casa para todos.

photo_2020-08-06_23-07-09

Lo más visto