Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Río Seco: El gobernador inauguró luminaria LED en la RN38

El Gobernador Manzur junto a la Comisionada Comunal Chary Alejandro, dejó inaugurado el tendido LED sobre RN38 en la Capital del Pesebre.

POLITICA 21 de agosto de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Carmen chary alejandro juan manzur río seco

En la tarde de este viernes, el Gobernador Juan Manzur visitó localidades del sur y se dirigió hacia la ruta nacional que conecta a ambas localidades para dejar inaugurados 500 metros iluminación LED. “Es muy importante que a pesar de la pandemia Río Seco no se detiene. Esta iluminación ayuda mucho, sobre todo a la seguridad vial”, añadió Manzur.

Por su parte, la comisionada comunal, Carmen "Chary" Alejandro recibió y acompañó al primer mandatario, destacando el esfuerzo de todo el gobierno provincial afrontando las complicaciones también de una pandemia.

Río seco
"Como comunidad nos alegramos porque seguimos gestionando y creciendo con estas obras que beneficiarán a todo Río Seco. Además de combatir la inseguridad, esto brindará mayor tranquilidad desde la óptica de la seguridad vial, en esta ruta tan transitada por los tucumanos y próxima al ingreso de nuestro pueblo", explico Chary.

"Vamos a continuar gesionando con la ayuda y el apoyo de todo el gobierno provincial", finalizó la delegada.

Te puede interesar
Lo más visto