Villa Quinteros registra un caso más de Coronavirus: 4 ya fueron dados de alta

El delegado de la comuna lo dio a conocer a través de un comunicado. En total, son 15 los casos en esa localidad.
villa quinteross

En la noche de este sábado, el delegado comunal Gustavo Marcial dio a conocer un nuevo caso de COVID-19 en Villa Quinteros a través de su cuenta de Facebook.

"En comunicación telefónica con la Dra. Ibáñez jefa del operativa sur del SI.PRO.SA, nos confirma un nuevo caso positivo de COVID-19 en nuestra localidad”, reza la publicación.

En la misma, Marcial detalla que se trata “de un vecino trabajador del Ingenio Arcor La Providencia, quien desde el 19 de agosto se encuentra internado en el Hospital Regional de Concepción, donde se le practicó el hisopado correspondiente arrojando el día de hoy resultado positivo”.

Por último, en el posteo, el comisionado comunal brinda detalles sobre el total de casos confirmados en esa localidad desde el inicio de la pandemia y el estado de los mismos: “Con este nuevo caso, el número de casos positivos en nuestro pueblo totaliza 15. De los cuales ayer, ya se dio el alta médica a 4 que se han recuperado favorablemente y 6 se encuentran en su última etapa de recuperación. Los 4 positivos restantes se encuentran aislados en sus domicilios siguiendo las normativas impuestas por las autoridades sanitarias”. Además, agrega “también 2 hisopados que se encontraban en estudio favorablemente dieron como resultado negativo”.

Te puede interesar