Tucumán: Falleció una joven de 22 años y es la cuarta víctima fatal en el día

La paciente se encontraba internada en el Centro de Salud y estaba en grave estado. Es la muerte número 21 en la provincia.
hospital
La joven se encontraba internada en el Hospital de Centro de Salud

Tucumán registró la cuarta muerte por coronavirus en las últimas 24 horas. Se trata de una joven de 22 años que se encontraba internada en grave estado en el hospital Centro de Salud, confirmaron fuentes oficiales a La Gaceta.

El primero de los decesos se confirmó en el parte matutino del Ministerio de Salud: un hombre de 67 años que tenía antecedentes de hipertensión y en las últimas horas había sido conectado a un respirador ya que no podía hacerlo por sus propios medios. Estaba internado en el Centro de Salud.

En el reporte de la tarde se agregaron dos muertes más. La de un hombre de 42 años, que trabajaba en el hipermercado Libertad, con antecedente de hipertensión arterial. Estaba internado con asistencia respiratoria mecánica en el sector privado.

El último deceso informado es el de un paciente de 66 años con antecedente de hipertensión arterial y EPOC, que se encontraba con asistencia respiratoria mecánica.

Finalmente, minutos de las 22 se dio a conocer el fallecimiento de la joven que se estaba en estado delicado desde las últimas horas. Es la víctima número del 21 de COVID-19 en la provincia y la décimo sexta en lo que va de agosto.

Coronavirus en Tucumán

El Ministerio de Salud Pública notificó que se sumaron 141 nuevos casos de COVID-19 este jueves en Tucumán, totalizando 1.507 desde que inició la pandemia.

Durante el mediodía, se conocieron 82 casos, los cuales corresponden a los siguientes departamentos: Capital (53); Yerba Buena (15); Tafí Viejo (6); Cruz Alta (4); Leales (4).

Por la tarde, la cartera sanitaria detalló que se sumaron 59 casos más en la provincia, pertenecientes a los departamentos Capital (40); Tafí Viejo (6); Yerba Buena (3); Cruz Alta (3); Famaillá (2); Burruyacú (1); Lules (1); Monteros (1); Simoca (1); Tafí del Valle (1).

Te puede interesar