Tucumán registró casi 200 contagiados de Coronavirus este viernes

La provincia llegó a un total de 1.697 casos de COVID-19 y 23 muertes.
coronavirus tucumann

Tucumán cerró la jornada con 190 casos confirmados. En el tarde de este viernes, el Ministerio de Salud Pública de la Provincia notificó 98 nuevos casos positivos de Coronavirus, que se suman a los 92 reportados esta mañana. 

Los positivos desde el inicio de la pandemia en territorio tucumano ascienden así a 1.697 y el número de víctimas fatales se mantiene en 23 fallecidos.

La cartera sanitario publicó que los casos del mediodía corresponden a los departamentos Capital (49), Cruz Alta (9), Tafí del Valle (9), Yerba Buena (7), Lules (4), Burruyacu (3), Juan B. Alberdi (3), Tafi Viejo (3), Chicligasta (2), Río Chico(2) y Famaillá (1).

Salud informó que los 98 nuevos casos de la tarde corresponden a los departamentos de Capital (67); Tafí Viejo (11); Yerba Buena (8); Cruz Alta (5); Lules (2); Tafí del Valle (2); Burruyacú (1); Leales (1); Trancas (1).

Tres muertes en este viernes

"Así mismo se informa el fallecimiento de tres pacientes: una mujer de 22 años con comorbilidades (obesidad mórbida), la misma se encontraba en grave estado con asistencia respiratoria mecánica en el hospital Centro de Salud; un hombre de 76 años de edad con comorbilidades (hipertensión arterial y EPOC), que se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud con asistencia respiratoria mecánica; y el otro paciente de 69 años también con comorbilidades (antecedentes de hiper tensión arterial y miastenia gravis ) internado en la terapia intensiva del hospital Centro de Salud", se detalló en el parte del mediodía.

Te puede interesar