Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Reporte matutino: Tucumán superó los 3 mil casos con 221 nuevos contagios

El MSP informó los nuevos infectados por COVID-19. Además, se comunicó una nueva muerte y ya son 34 las víctimas fatales.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 03 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirus tucumann

Este jueves el Ministerio de Salud Publicá informó 221 casos de Coronavirus y un nuevo fallecido. Así, la curva de contagios continua ascendiendo en la provincia, acumulando 3.060 casos y 34 muertes.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (138); Tafí Viejo (23); Cruz Alta (15); Chicligasta (13); Yerba Buena (12); Lules (6); Famaillá (3); Tafí del Valle (3); Trancas (3); Graneros (1); La Cocha (1); Leales (1); Monteros (1); Simoca (1); . Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.

Así mismo se informa el fallecimiento de una paciente de 82 años con comorbilidades ( antecedentes de hipertensión arterial, demencia senil, trastornos de obesidad e infección respiratoria aguda baja bilateral.). Se encontraba internada en la terapia intensiva con requerimiento de oxigeno en un sanatorio Privado.

Del total de pacientes internados a la fecha en el sector Público: 107 se encuentran internados en salas; 33 en Terapia Intensiva y 15 con asistencia respiratoria mecánica; mientras que en el sector Privado: 36 se encuentran internados en salas, 26 en Terapia Intensiva y 4 con asistencia respiratoria mecánica. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 819.

Lo más visto