


La provincia reportó 4 nuevas muertes y 217 contagios por Coronavirus
Vientos Tucumanos Noticias
Este sábado a la mañana, el Ministerio de Salud Pública confirmó que se sumaron 217 nuevos casos de Coronavirus en Tucumán, totalizando 3.753. Por otra parte, el total de víctimas fatales asciende a 45, con 4 nuevas muertes en las últimas 12 horas.
Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (122); Tafí Viejo (30); Cruz Alta (25); Yerba Buena (16); Chicligasta (8); Lules (4); Burruyacú (3); Famaillá (2); Leales (2); Monteros (2); Tafí del Valle (2); Simoca (1). . Los mismos se encuentran en aislamiento de manera preventiva.
Del total de pacientes internados a la fecha en el sector Público: 113 se encuentran internados en salas; 34 en Terapia Intensiva y 8 con asistencia respiratoria mecánica; mientras que en el sector Privado: 40 se encuentran internados en salas, 31 en Terapia Intensiva y 8 con asistencia respiratoria mecánica. El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 975.
También, se informó el fallecimiento de cuatro pacientes: Un hombre de 60 años, personal de salud, con antecedente de hipertensión arterial, diabetes, obesidad mórbida, cardiopatía isquémica. Se encontraba internado en un sanatorio privado cursando una neumonía bilateral y falla renal. Una mujer de 87 años con antecedente de EPOC e hipertensión arterial que estaba internada en un sanatorio privado en terapia intensiva cursando una neumonía. Un hombre de 65 años que estuvo internado en un sanatorio privado con antecedentes de diabetes y de hipertensión arterial. Una mujer de 80 años, internada en un sanatorio privado con antecedentes de hipertensión arterial.
Total de casos por Departamentos (3753)
Capital | 2.086
Cruz Alta | 475
Tafí Viejo | 390
Yerba Buena | 260
Chicligasta | 122
Lules | 92
Monteros | 69
Burruyacu | 54
Tafí del Valle | 48
Río Chico | 40
Leales | 36
Famaillá | 34
La Cocha | 14
Simoca | 13
Trancas | 11
Alberdi | 4
Graneros | 4
Con información de El Tucumano.


Detienen al principal sospechoso del asesinato del policía Ramón Sánchez

Tucumán tiene entre 300 y 400 casos de COVID-19 por día

Concepción pasó de 4 a 55 casos de COVID-19 en tan solo una semana

Tucumán: Vuelve la vacunación contra Covid-19 en las escuelas

El Ministro de Salud Medina Ruiz dio positivo de Covid 19

Preventiva para un profesor de danzas acusado de abusar de una alumna de 12 años

San Miguel de Tucumán habilitó la licencia de conducir digital: qué cambia para los conductores

Tucumán: El ex comisionado comunal de Medinas es juzgado por secuestro

La canasta básica aumentó 2,6% en agosto: una familia necesitó más de $1,6 millones para no ser pobre








