Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Encuentro clandestino en un billar de Monteros: "Hemos girado la denuncia al Poder Judicial"

El intendente Francisco Serra se refirió al supuesto encuentro clandestino en un billar que habría generado varios contagios.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 07 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
francisco pancho serra monteros
Francisco "Pancho" Serra, intendente de Monteros

Este lunes 7 de septiembre, en horas de la mañana el intendente municipal Francisco "Pancho" Serra se refirió a la situación epidemiológica de la ciudad de Monteros. En esta ocasión, también se destacaron las acciones a seguir tras  la situación en un billar que habría generado algunos de los contagios que fueron confirmados en los últimos días.

En ese sentido, el mandatario Municipal destacó que el municipio acató estrictamente las disposiciones sanitarias que se imponen desde La Provincia, y remarcó las acciones a seguir: “Hemos girado la denuncia correspondiente al Poder Judicial".

Con respecto a los contagios y al trabajo del Municipio, confirmó que: " Hoy tenemos 44 casos positivos desde el inicio de la pandemia, 9 casos recuperados, 32 casos activos y 3 personas que lamentablemente han fallecido”, destacó.

Además, Serra aclaró que de los casos activos, 4 pacientes están en kinesiología, dos pacientes están aislados en el polideportivo y 23 pacientes aislados en sus casas con síntomas leves o asintomáticos. Un total de 3 pacientes permanecen internados.

Además, el Intendente pidió a la ciudadanía que continúen respetando la distancia social, el uso del barbijo, el lavado de manos y fundamentalmente responsabilidad.

Lo más visto