Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El ministro Lichtmajer contrajo Coronavirus: "Me encuentro en buen estado de salud"

La última actividad pública de Lichtmajer fue el lunes 14 de septiembre (hace 48 horas), precisamente con el gobernador Manzur.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 16 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
juan pablo lichtmajer ministro de educación
Juan Pablo Lichtmaher, en diálogo con Vientos Tucumanos Foto / Archivo

El ministro de Educación de la provincia, Juan Pablo Lichtmajer, anunció a través de su cuenta de Twitter que contrajo Coronavirus. "Quiero comunicar a todas y todos, que di positivo de COVID-19", reza el escrito.

La última actividad pública de Lichtmajer fue el lunes 14 de septiembre (hace 48 horas), precisamente con el gobernador Juan Manzur cuando visitaron el avance de las obras edilicias en Piedra Buena, en Buena Vista y en Famaillá.

Del acto, además del Gobernador, participó el Intendente de Famaillá, José Orellana, las directoras Beatriz Quiroga y Norma Frau, el diputado nacional Mario Leito, el Vicepresidente 1° de la Legislatura Gerónimo Vargas Aignasse, la legisladora Sandra Mendoza y el Director de Construcciones Escolares, Enrique Gettar.

De acuerdo a los tiempos que maneja el Ministerio de Salud, quienes estuvieron ese día junto a Lichtmajer pueden ser considerados contactos estrechos y, según el protocolo, deberían someterse a hisopado.

Con información de El Tucumano

Lo más visto