Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Murió el Comisionado Comunal de Ciudacita, Aldo Villafañe, por Coronavirus

Se encontraba internado en el hospital de Concepción.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 18 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2020-09-18_11-55-14
Aldo Villafañe

Este viernes se supo que el Comisionado Comunal de Ciudacita, Aldo Isaac Villafañe, murió a causa de haber contraído Coronavirus días atrás.

Villafañe se encontraba internado en la terapia intensiva del hospital Regional de Concepción desde la semana pasada, debido a los problemas respiratorios que presentaba. Además, se le había suministrado plasma.

Villafañe ejercía su segundo período de gestión consecutiva y el cuarto de su carrera política al frente de la comuna de Ciudacita, situada en el departamento Chicligasta. Se convirtió en el primer dirigente político de Tucumán en morir a causa del virus.

El 13 de septiembre, desde el Facebook de la comuna de Ciudacita había confirmado que Aldo Villafañe contrajo Coronavirus.

COMUNICADO OFICIAL La Comuna de Ciudacita informa a través de datos oficiales del siprosa que nuestro Comisionado...

Publicado por Comuna De Ciudacita en Domingo, 13 de septiembre de 2020

En su cuenta personal de Facebook, la comisionada comunal de Río Seco, Carmen "Chary" Alejandro, lamentó la "partida de un gran compañero". En la misma publicación, Alejandro escribió en referencia a Aldo: "Un gran compañero, luchador y trabajador como pocos. Siempre servicial y atento a trabajar en conjunto con sus pares. Siempre predispuesto y dedicado a su pueblo".

#Tristeza #Luto LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE LA PARTIDA DE UN GRAN COMPAÑERO ✝️⚫️ . Lamentablemente nos acaban de informar...

Publicado por Carmen Chary Alejandro en Viernes, 18 de septiembre de 2020

Lo más visto