Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Inusual manera de recibir la primavera 2.020 en Tucumán

El alarmante aumento de casos de Coronavirus, obligó a las autoridades tanto sanitarias y municipales a tomar medidas para evitar el aglomeramiento en los paseos públicos.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 20 de septiembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
plaza san martín primavera
Una postal sin precedentes en la previa de una primavera en Tucumán

Este día lunes no es un día cualquiera en el pensamiento y en el estado de ánimo de cada persona, es que a la primavera, históricamente la recibimos con mucha energía, reunido entre amigos, plagado de buenos recuerdos como las tradicionales elecciones de las reinas de los estudiantes, las acostumbradas convivencias que hasta los abuelos se sumaron en estos últimos tiempos a esta celebración.

Primavera 1La Plaza Haimes de Concepción un lugar natural de encuentro de la familia  

Es que la primavera con todo su colorido, nos llena de optimismo, de alegría que nos contagia además de sus colores, con sus aromas únicos para esta época del año. Imposible que la primera pase inadvertida justamente en el jardín de la república.

Pero hoy el panorama, la situación en este contexto pandémico, nos obliga a recibirla de una manera inusual. La cantidad de casos de coronavirus que aumentan de una forma alarmante en nuestra provincia, nos indica que debemos preservarnos, cuidarnos y respetar las medidas del aislamiento social, para así poder llegar a vivir otras primaveras en años siguientes. Este es el gran desafío que todos tenemos que entender y poner en práctica.

PrimaveraEl pedido de las autoridades es no concurrir a los paseos públicos 

“Bienvenida Primavera” como siempre,  al Jardín de la República

Lo más visto