
Adecuarán el Pabellón 8 de la cárcel de Benjamín Paz para alojar menores
Autoridades de Desarrollo Social visitaron la unidad, con el fin de definir la estructura independiente donde se instalará el Instituto Cura Brochero




La medida puntual consistirá en la exención del pago de los tributos municipales THYS y CISI a empresas vinculadas a la actividad turística para el período que va de julio a diciembre de 2020.
POLITICA09 de octubre de 2020
Vientos Tucumanos Noticias




El sector turístico de Yerba Buena quedará eximido del pago de los impuestos municipales, según anunciaron ayer al mediodía el presidente del Ente Autárquico Tucumán Turismo (EATT), Sebastian Giobellina, y el intendente Mariano Campero tras la firma de un decreto para formalizar este auxilio al sector empresario.


Luego de la firma, Giobellina agradeció la voluntad del jefe municipal “quien entendió la crisis que está viviendo nuestro sector y con este decreto del Concejo Deliberante ayudará a las agencias de viajes, de excursiones, de transporte turístico y al sector hotelero”, declaró el titular del Ente.
Por su parte, Campero destacó el interés de “colaborar con el sector más golpeado como consecuencia de la pandemia” y reconoció que la ciudad de Yerba Buena se adaptará a la nueva normalidad en el turismo. “Todas las actividades al aire libre, con la naturaleza y el cerro tendrán un valor agregado”, subrayó.
Servicios incluidos

Autoridades de Desarrollo Social visitaron la unidad, con el fin de definir la estructura independiente donde se instalará el Instituto Cura Brochero

El proyecto quiere reducir a 13 años la edad de imputabilidad

El gobernador Osvaldo Jaldo tomó juramento este viernes por la mañana a las nuevas autoridades de la Caja Popular de Ahorros, en un acto realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Mañana asumirán Guillermo Norry y Antonio Bustamante como nuevos interventor y subinterventor.

El gobernador y la intendenta capitalina también analizaron cómo la reducción de la coparticipación nacional afecta a los servicios esenciales y a la obra pública.

Los cruces entre el jaldismo y los libertarios continúan.

El mandatario evaluó el impacto en las zonas anegadas

El desborde de los ríos avanzaron sobre localidades del departamento Simoca y la imagen se repite una vez en la provincia.

El secretario general del gremio, Hugo Brito, cuestionó la suba aplicada sin aviso previo. “Le metieron la mano en el bolsillo a los docentes”, dijo.

El asesinato de un reo en la Unidad Penitenciaria N° 3 de Concepción ocurrió este sábado a las 08:30 horas. La víctima, identificada como Leandro Santiago Robles, se encontraba privada de su libertad por una condena por el delito de amenazas agravadas.

Palau 7 venció a Huirapuca en una final inolvidable y fue campeón del Seven de Tafí del Valle. Tras una definición cargada de emoción, tries y tensión hasta el último instante.