Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El sur despide a un "Siervo de Dios": Falleció por COVID-19 el Pastor Luis Gerban

Luis Alberto Gerban era muy conocido por su tarea evangelizadora en la cárcel de Concepción, ya que tenía el título de Pastor Capellán. Murió a los 60 años.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 14 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2020-10-14_20-34-21
Luis Alberto Gerban falleció a los 60 años por COVID-19

El conocido Pastor Capellán, Luis Alberto Gerban, dejó de existir en la tarde noche de hoy en el Hospital de Juan Bautista Alberdi, donde se encontraba internado víctima del COVI-19.

Dicho Pastor fue conocido en el sur de la provincia por hacer un trabajo incansable principalmente entre los más necesitados de nuestra comunidad, con su habitual sonrisa a sol de labio y siempre con su mensaje de Fe para poder sobrellevar las situaciones difíciles que aquejaban a la comunidad.

Fundó su Iglesia "El Señor es mi Rey", al igual que tuvo una activa participación a través de los medios de comunicación, fundando también su propia radio FM "El Buen Samaritano".

Se destacó por su gran tarea evangelizadora entre los muros de la Unidad Penitenciaria Nº3, la cárcel de Concepción, donde logró convertir a muchos hombres que por ahí lograron descubrir el verdadero camino a la luz de su palabra.

El Pastor Luis Gerban fue un hombre de intenso trabajo, tanto en lo espiritual como en su vida privada para mantener y proyectar a su familia. Recordamos que se lo vio trabajar en más de una cosecha en las fincas de limón, confundiéndolo entre un obrero más, como también se lo vio cuidando motos en el microcentro de la ciudad sureña. "El Siervo de Dios", un hombre que dio todo y que seguramente dejó un gran vacío en mucha gente que lo conoció en este interior de la provincia de Tucumán.

photo_2020-10-14_20-39-25

Lo más visto