


El subsidio llegaría el lunes: Otro fin de semana sin colectivos en Tucumán
Vientos Tucumanos Noticias




Aunque se espera que este lunes llegue un subsidio desde Nación de $153 millones correspondiente a agosto, en Tucumán se vivirá un nuevo fin de semana sin colectivos, de ningún tipo, ya que los choferes esperan el pago de los sueldos adeudados por parte de las empresas.
No se levantaría inmediatamente el paro
En primer lugar, porque el circuito burocrático que debe recorrer el dinero, hasta que sea depositado en las cajas de ahorro de los trabajadores insume varios días. Pero, sobre todo, porque, según había precisado el secretario general de la delegación local de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), César González, ese monto no alcanza para saldar la totalidad de la planilla salarial del mes pasado, para los 3.600 trabajadores del sector, que insume unos $ 210 millones.
Con independencia de lo que vaya a suceder la semana que viene, el lunes se habrán cumplido 20 días consecutivos de paro, y 64 jornadas en lo que va del 2020; esto significa casi un 22% de lo que va del año sin que los tucumanos puedan utilizar el servicio de ómnibus.
Con información de La Gaceta


UTA Tucumán: choferes cobrarán el sueldo de abril en dos partes

Vialidad Nacional intensifica trabajos en rutas clave de Tucumán

Los servicios de la empresa TESA sólo llegan hasta Aguilares

Restrigen la circulación de camiones y colectivos en la ruta 307 para la temporada de verano

TESA actualizó los precios: mirá los nuevos valores desde mañana 27 de diciembre

Quien es Abelardo de la Espriella, el admirador de Milei, Bukele y Trump que sorprendió y ganó la primera vuelta presidencial en Colombia

La Cocha: Dos personas murieron en un trágico choque sobre la ruta nacional 38, este domingo por la noche

Accidente fatal con rastra cañera en Tucumán: "Les está vedado el tránsito entre las 18 y las 7 de la mañana del día siguiente"

UTA aceptó la propuesta de AETAT: cobrarán el sueldo entre el 8 y el 9







