Jaldo dijo que “desde el anonimato, hay una campaña de desestabilización”

POLITICA 26 de octubre de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
“Desde el anonimato, hay una campaña de desestabilización de las instituciones”, señaló el vicegobernador Osvaldo Jaldo y también dijo que los tres poderes del Estado funcionan a pleno.
osvaldo jaldo vicegobernador
Osvaldo Jaldo, Vicegobernador de Tucuman.

“Aquellos que se suben a esta campaña utilizan como argumentos algunos hechos lamentables que nos tocó vivir. El Gobierno tiene capacidad de autocrítica y también para reaccionar ante determinadas situaciones. Pero bajo ningún punto de vista vamos a permitir que se ponga en tela de juicio el funcionamiento de las instituciones”, remarcó el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

“Tienen intencionalidad política para buscar desestabilizar una gestión, cuando nunca pudieron ganar en las urnas. Ya lo hicieron en 2015 cuando buscaron anular las elecciones provinciales y perdieron como también pasó en las elecciones de 2019”, señaló Jaldo, apuntando implícitamente al diputado José Cano, referente opositor.

“Sabemos que hay problemas y dificultades. Sabemos que tenemos desafíos en salud por la cuestión de la pandemia de la covid-19. También que hay situaciones económicas difíciles y una educación que no puede ser ejercida como en períodos normales. Aceptamos que tenemos muchos problemas de inseguridad. Pero no vamos a aceptar que se intente desestabilizar una gestión; hay que respetar la democracia y el Estado de Derecho”, añadió el vicegobernador.

“No vamos a permitir que nos intenten correr con la vaina; los esperamos en las elecciones de 2021 y también en las de 2023, pero a cara descubierta, no desde el anonimato”, remarcó.

“Quien habla junto con Manzur vamos a gobernar hasta 2023. Sabemos que tuvimos aciertos y que tenemos errores y problemas que solucionar. Estamos a la altura de las circunstancias, pero que la oposición sepa que las elecciones se ganan en las urnas”, enfatizó Jaldo.

Te puede interesar