Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Azul Emergencias Mecánicas, la empresa que cumple 20 años sin dormir

La empresa de asistencia al viajero líder en la provincia de Tucumán cumple 20 años de vida empresarial. Los preparativos para festejar en estos tiempos pandémicos y las novedades de sus flamantes servicios.

SOCIEDAD 28 de octubre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
azul emergencias mecánicas
Azul Emergencias realiza traslado y remolque de maquinarias, entre muchas otras cosas

Allá por el año 2.000, Víctor Rubén Zucarelli junto al apoyo de su hermano Jorge Alfredo y su sobrino Jorge Jesús, decidieron arriesgarse, aventurarse y fundar una empresa pequeña de grúas.

La familia Zucarelli, oriunda de la provincia de Mendoza, eligió “La Perla del Sur” en un difícil momento que nos marcó históricamente como país, precediendo la gran crisis del año 2.001

Con la compra de 2 pequeños camiones usados, los Zucarelli comenzaron con este emprendimiento familiar, iniciando sus servicios de grúas. Como una gran familia, comenzaron a crecer con mucho sacrificio en cuanto a servicio y calidad en el mismo.

photo_2020-10-28_11-02-56La primera compra de la familia Zucarelli, 2 pequeños camiones usados

Hoy, 20 años después, con su color azul bien identificado a nivel nacional, AZUL EMERGENCIAS MECANICAS cuenta con 4 operadores en su base brindando así una asistencia integral telefónica y de auxilio las 24 horas del día, en constante comunicación con sus 10 choferes habilitados para esta labor dentro y fuera de la provincia en cualquiera de los 10 camiones que componen la flota de la empresa concepcionense.

Azul Emergencias Mecánicas SRL trabaja prácticamente con más del 90% de las aseguradoras de la provincia, brindando asistencia casi total a los pedidos de auxilio sea directamente a través de sus líneas (auxilio en ruta, transporte de vehículos de alta gama inter provincias, traslado vehículos de competición, etc) o indirectamente a través de dichas empresas de seguro. Con amplia experiencia y trayectoria, ofrecen distintos servicios de manera profesional al viajero, por ejemplo:

  • Traslados y remolques: 24/7, todo el año! Vehículos chicos, medianos y grandes. Maquinarias
  • Extracciones: subsuelo y cocheras
  • Mecánica ligera: Puente batería y cambio de neumáticos
  • Mobile Quest: Azul te brinda un servicio adicional de rastro satelital para que puedas hacer el seguimiento de tu carga en tiempo real
  • Central Telefónica las 24 horas: 0800 – 555 – 2985 / Tel Fijo: 424909 / 428885 / 428884
  • WhatsApp y Telegram: 3865 574841
  • Redes Sociales Fan Page & Instagram: @azulemergenciasmecanicas

photo_2020-10-28_11-18-16Familia Zucarelli

Estos 20 años cumplidos en este año 2.020 marcado por la pandemia, la empresa lo festeja con una atención ininterrumpida en su base de San Miguel de Tucumán (Lamadrid 1.850) pero también se apresta para la pronta inauguración de su flamante base en el sur de la provincia, ubicada en Ruta Nacional 38, Km 736, Alto Verde.

Por último, la empresa ya planifica una importante iniciativa en el dictado de cursos, capacitaciones y campañas publicitarias de toma de conciencia y educación vial, demostrando ser una empresa del medio interesada y responsable con su comunidad, pero principalmente alarmados por el gran número de accidentes de tránsito debido a la falta de conocimiento y/o conciencia en el país a la hora de conducir un vehículo.

azul emergencias mecánicas¡Felices 20 años Azul Emergencias! Concepción, Tucumán

Te puede interesar
Lo más visto