Tucumán registró 395 casos este lunes, la menor cantidad desde el 9 de septiembre

Se sumaron 41 casos de COVID-19 durante la tarde.
covidd

Según el informe vespertino del ministerio de Salud, en las últimas doce horas se suman 41 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, acumulando 395 durante el lunes y significó el número mas bajo desde el 9 de septiembre pasado, cuando hubo 338 contagiados en la Provincia y en ascenso constante.

En tanto que el total de personas contagiadas por el patógeno asciende a 51.387 en lo que va de la pandemia.  El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 38.489. En tanto que los decesos de la tarde fueron 7, más los 13 de la mañana llegaron a 20 y en total 882 muertos.

Los casos de la tarde del lunes corresponden a los siguientes departamentos: Capital (11); Lules (10); Tafí del Valle (8); Famaillá (7); Cruz Alta (4); Yerba Buena (1).

De los siete fallecimientos, cuatro estaban siendo asistidos en el sector público y tres en el privado:

  • Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 93 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 70 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 57 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 65 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 63 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 76 años sin comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

Te puede interesar