Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Presentarán un proyecto para financiar obras en comunas y municipios de Tucumán

Expondrán al Gobierno nacional un paquete de proyectos para grandes comunas, anunció Marcelo Caponio, subsecretario del Plan Norte Grande.

POLITICA 16 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
obras-públicas-tucuman

En el día de mañana, el gobernador Juan Manzur expondrá al Gobierno nacional un paquete de proyectos para grandes comunas y municipios, según anunció Marcelo Caponio, subsecretario del Plan Norte Grande.

Burruyacú, Monteros y Alberdi

En esa línea, Manzur adelantó que, por la tarde, se reunirá con los intendentes de los municipios de Burruyacú (Jorge Leal), Monteros (Francisco Serra) y Alberdi (Sandra Figueroa) por obras “que serán presentadas al Gobierno nacional en Buenos Aires, en la Secretaría de Obras Públicas, por proyectos que estarán superando los $1.200 millones”.

Obras para comunas

"Son obras de infraestructura  importantes para el interior, grandes comunas y municipios, con Santa Ana, Delfín Gallo, Los Ralos y León Rouges, por más de $650 millones”, destacó Manzur.

León Rougés

Pascual Robles, delegado comunal de León Rouges, precisó: “El proyecto que presentamos tiene un valor $150 millones y consiste en una plazoleta, tipo isla, frente al ingenio Santa Rosa donde está el acceso al pueblo y la circulación se complica por el transporte de carga pesada".

Defín Gallo

El delegado comunal de Delfín Gallo, Ramón Ambrosio Páez, sostuvo que el proyecto para su pueblo consiste en “una rotonda, mejoramientos en la Ruta Provincial N°303 y alumbrado”. La inversión rondará los $300 millones.

Santa Ana

Diego Reales, delegado comunal de Santa Ana, expresó: "El gobernador gestionará la obra para el acceso a la comuna. Santa Ana es una población de más de 23 mil habitantes. El acceso solucionaría muchas dificultades en la circulación”.

Los Ralos

El delegado comunal de Los Ralos, Juan Brandan, dijo que " es una obra muy esperada que vienen a mejorar nuestro acceso con: una plataforma de doble mano, caminaría e iluminación n que viene a beneficiar a nuestra producción".

Te puede interesar
Lo más visto