Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La visita de Manzur a Concepción: Inauguró una sede de Defensoría del Pueblo y obras de infraestructura

El intendente Roberto Sánchez recibió al gobernador para seguir una serie de actividades e inauguraciones en la ciudad sureña. VIDEO

POLITICA 20 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
juan manzur roberto sánchez
Manzur recorrió obras junto al intendente Sánchez

En la tarde de este jueves, el Gobernador Juan Manzur fue recibido por el Intendente Roberto Sánchez en su despacho municial en la visita a la ciudad de Concepción. Durante la jornada, el primer mandatario dejó inaugurada una nueva sede de la Defensoría del Pueblo en "La Perla del Sur". Estuvo presente el Defensor del Pueblo, Fernando Juri Debo.

Previo al acto inagurual de la Receptoría Concepción, ubicada en la calle Avellaneda al 190, Manzur recorrió la obra de lo que será la otra parte de la semi peatonal San Martín, entre las calles Alberdi y Avellaneda. Finalmente, el gobernador terminó su jornada en Concepción con la inauguración de de obras de pavimento, veredas e iluminación led en calles República de Siria y Los Patos en el barrio San Nicolás.

juan manzur roberto sánchez pablo yedlin abboud

Sobre la reunión en la intendencia Manzur explicó que fue "una jornada de trabajo hablando de planes, de trabajo, de propuestas. Hablamos de distintas obras, de las rutas, principalemnte de la 329, y todo lo que tiene que ver con las grandes obras de infraestructura".

Con respecto a las obras en el centro añadió que "caminamos para poder ver las obras de semipeatonales y de como va a impactar positivamente en la actividad".

juan manzur roberto sánchez juri

Por su parte Sánchez agradeció la visita del Gobernador y contó que "hablamos de varios temas y proyectos que tenemos en carpeta para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y hacemos gestiones a nivel provincial y nacional para que puedan llegar las inversiones. Continuamos con el trabajo de la semipeatonal, además de la nueva dependencia de la defensoría del pueblo y aquí podemos estar terminando la pavimentación, el arbolado las veredas y la iluminación. El esfuerzo es importante y agradezco el esfuerzo de todos principalmente del Gobierno".

Juan Luis Manzur estuvo acompañado por la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, el diputado Pablo Yedlin, el secretario de Gobierno y Justicia, Agustín Fernández  y el legislador Gerónimo Vargas Aignasse.

Inauguración sede Defensoría del Pueblo - Cobertura EN VIVO a través de la fanpage de Vientos Tucumanos

Inauguración obras en barrio San Nicolás - Cobertura EN VIVO a través de la fanpage de Vientos Tucumanos

Te puede interesar
Lo más visto