Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El sábado terminó con 348 nuevos casos y 12 fallecidos por Coronavirus en Tucumán

Por la tarde, se informó el fallecimiento de cinco pacientes más que se suman a los siete de esta mañana.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 22 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
covidd

El Ministerio de Salud Pública informó en su parte vespertino que se sumaron 48 nuevos casos de Covid-19 en Tucumán, totalizando 61.188 desde que comenzó la pandemia. En las últimas 24 horas entonces la provincia contabiliza 348 nuevos contagios.

Los casos de la tarde proviene: Chicligasta (12); Lules (11); Capital (10); Río Chico (7); Tafí del Valle (2); Tafí Viejo (2); Cruz Alta (1); Leales (1); Yerba Buena (1); Monteros (1).

Asimismo se informó el fallecimiento de cinco pacientes (1.170 en total), de los cuales dos estaban siendo asistidos en el sector público y tres en el privado:

  • Un hombre de 70 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector privado con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 74 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector privado con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 45 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 50 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, con asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
Lo más visto