Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán suma 9 fallecidos y 168 nuevos casos este lunes al mediodía

De esta manera, el total de infectados llega a 63.530. Además, son 1.271 las víctimas fatales desde el inicio de la pandemia en la provincia.

CORONAVIRUS - CORONAVIRUS EN TUCUMÁN 30 de noviembre de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
coronavirusss

Este lunes al mediodía, en su reporte matutino, el Ministerio de Salud Pública informó que se sumaron 168 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 63.530.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (58); Cruz Alta (26); Tafí Viejo (25); Chicligasta (16); Yerba Buena (11); Famaillá (8); Río Chico (7); Monteros (5); Tafí del Valle (5);Lules (4); Alberdi (1); La Cocha (1); Simoca(1).

1.271 fallecidos en la provincia

Asimismo, se informa el fallecimiento de 9 pacientes, de los cuales 4 estaban siendo asistidos en el sector privado y 5 en el público:

  • Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 58 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 76 años con comorbilidades, internada en el sector privado, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 77 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 57 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Un hombre de 71 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 55 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
  • Una mujer de 39 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.
Lo más visto